Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL)

¿Qué hacemos?

"Servir con calidad a la sociedad Jalisciense al construir, equipar y mejorar sus inmuebles destinados al servicio educativo".

Visión

Consolidarnos como una Institución confiable y eficiente, que se posicione como el mejor de los Organismos Locales encargados de la Infraestructura Educativa en el País, para garantizar los mayores beneficios a favor del alumnado y, en general, de todos los usuarios de los centros educativos en el Estado. Asimismo alcanzar la excelencia como ente certificador de la Infraestructura Educativa, a través de la constante actualización y búsqueda de avances tecnológicos e innovación de procesos constructivos. En nuestro carácter de investigación y consultoría, convertirnos en punto de referencia para las demás entidades federativas, con el ánimo de poder establecer vínculos de franca colaboración con el resto del País. 

Misión

Fungir como organismo con capacidad normativa para ejercer labores de consultoría, investigación y certificación de la calidad de la infraestructura física educativa del sector privado del Estado y de la construcción, equipamiento yrehabilitaciónde la infraestructura física educativa del sector público, para responder a las demandas y expectativas sociales, con criterios de calidad, seguridad y eficiencia. 

Objetivos

  • Ampliar la cobertura de la infraestructura física educativa pública, del Estado de Jalisco. 
  • Mejorar, conservar y rehabilitar la infraestructura física educativa publica, del Estado de Jalisco. 
  • Evaluar la infraestructura física educativa pública, del Estado de Jalisco. 
  • Certificar la infraestructura física educativa privada, del Estado de Jalisco. 

Valores

Son los principios ideológicos y morales por los que se guía la Sociedad y el Gobierno, considerados también guías que orientan la conducta y la vida de cada individuo y a cada grupo social. En este sentido el Instituto de la Infraestructura Física Educativa persigue los siguientes: 
 
Responsabilidad, Calidad, Eficiencia,
Eficacia, Honestidad, Profesionalismo,
Creatividad, Confianza, Liderazgo, Disciplina, Vocación de servicio.
Autor: multi.system.su... - Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL)
Fecha de actualización: 29/11/2019 - 23:30:58